Promotoría Deportiva

Tiene por objetivo promover de forma sistemática alguna actividad deportiva para la población estudiantil de la Facultad. Entre sus funciones están: organizar y promover la actividad deportiva y recreativa al interior de la facultad (Básquetbol, Fútbol Asociación, Fútbol rápido, Voleibol y Ajedrez), organizar y coordinar a los equipos representativos que participarán en las diferentes ediciones de los juegos deportivos selectivos Universitarios (Básquetbol, Fútbol Asociación, Fútbol rápido, Voleibol Ajedrez, Béisbol, Aeróbics, Karate Do, Tae Kwon Do, Atletismo, Tenis, Tenis de mesa, Frontenis, Ciclismo, Voleibol de playa y Box). Gestionar instalaciones deportivas para llevar a cabo la realización de los torneos internos, gestionar justificantes para los alumnos que sí lo requieran, gestionar apoyos económicos para uniformar a los equipos representativos, gestionar apoyos (papelería) para una adecuada organización del torneo interno, coordinar a los equipos de la Facultad que estén compitiendo en los juegos Universitarios, ya sea deportes de conjunto o individuales. Apoyar y asesorar en algunas situaciones técnicas sobre los diferentes encuentros o participaciones en los que estén participando los seleccionados de la Facultad.

El Área de Promotoría Deportiva está a cargo de:
Mtro. Guillermo Primero Sánchez y Arq. Cuauhtémoc Ricardo Martínez Vázquez.

Requisitos para participar en los torneos internos:

1. Verificar los requisitos en la convocatoria publicada.
2. Cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria *Nota: Para que los alumnos puedan participar en cualquier actividad deportiva al interior de la Facultad, deberán ser alumnos oficialmente activos.

Para que los alumnos puedan representar a la Facultad de Arquitectura y Diseño en los torneos que se organizan al interior de la Universidad, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. En caso de ser deporte de conjunto, el alumno deberá ser elegido por el promotor deportivo para integrar la selección representativa.
2. Entregar copia de recibo de pago.
3. Entregar una fotografía tamaño infantil.
4. Llenar el formato que emite la Dirección de Educación Física para el registro oficial.

Mira aquí el cronograma, instalaciones, roles de juego, resultados, programa y ubicación de los 33 Juegos Deportivos Selectivos Universitarios:

ver en pestaña nueva

 

 

¿Te gustaría saber más sobre el área de Promotoría Deportiva?
Contáctanos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 214 04 14
Estamos en el edificio B a un costado de las escaleras.

CONTÁCTANOS

Teléfono: (01-722) 2 14 04 14

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Cerro de Coatepec s/n,
Ciudad Universitaria, C. P. 50110.
Toluca, México.

SÍGUENOS

INICIO DE SESIÓN

Está aquí: Home DEPARTAMENTOS Subdirección Administrativa Promotoría Deportiva