EQUIVALENCIAS

Dirigido a los alumnos que tienen conocimientos previos al idioma.

• El examen tiene como propósito informar al alumno cuál es el nivel de inglés que tienen y pueda inscribirse en el curso que le corresponda. Si el alumno tiene un nivel inferior a C1 se le recomienda que se inscriba en algún curso de nivelación que puede ser B1 o B2, y logre alcanzar el nivel que se requiere para cursar la Unidad de Aprendizaje inglés C1.

• El examen consta de una evaluación escrita y evaluación oral.

Procedimiento:

1. Los interesados deberán solicitar el examen con el coordinador de inglés y llenar el formato de solicitud del examen el cual debe llevar la firma de su tutor y solicitar el recibo de pago en la coordinación de inglés.
2. Los candidatos deberán presentarse en la Facultad de Lenguas 30 minutos antes del examen con credencial vigente y su recibo pagado.
3. El alumno podrá consultar su resultado en la coordinación de inglés de la FAD en un lapso no mayor a 45 días.

¿Te gustaría saber más sobre equivalencias de inglés?
Contáctanos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 214 04 14 ext. ext. 453
Estamos en el edificio C segundo piso.

CONTÁCTANOS

Teléfono: (01-722) 2 14 04 14

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Cerro de Coatepec s/n,
Ciudad Universitaria, C. P. 50110.
Toluca, México.

SÍGUENOS

INICIO DE SESIÓN

Está aquí: Home Equivalencias Inglés